¿Qué es la Terapia Online?

Actualizado: 11 jun

La terapia online es una nueva modalidad de servicio de terapia psicológica a través del uso de herramientas tecnológicas de comunicación: internet, dispositivo electrónico, aplicaciones de llamada y/o videoconferencia.


Hasta ahora, solo se podía acceder a un espacio de terapia psicológica presencial, pero con la terapia online puedes elegir una psicóloga cualificada que se adapte a sus necesidades sin importar el lugar donde estés.


La terapia online tiene la misma efectividad que la terapia psicológica presencial. Es un espacio privado y confidencial. Lo único que cambia es el medio, por el cual se obtienen otros beneficios.


¿Cuáles son los beneficios de la terapia online?


Las obligaciones y tareas diarias nos demandan tiempo. La terapia online busca brindarte facilidades para que puedas asistir a este espacio, evitando desplazamientos y ahorrando tiempo.


Lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, casa vacacional o durante viajes de trabajo.


La flexibilidad nos permite adaptarnos al tiempo que tienes disponible para coordinar la cita de terapia psicológica online.


Puedes realizar tu terapia online y en tu idioma desde el extranjero. No hay nada mejor que hacer terapia online con una psicóloga que hable español y con quien sientas comodidad a pesar de vivir en otro país.


Es más accesible y económica, tanto para el profesional como el usuario, ya que no tiene gastos de transporte.


¿Tú has realizado terapia psicológica? ¡No esperes más para comenzar tu terapia psicológica online!


Escrito por la Licenciada Natasha Drago Grisak


#terapiaonline #terapiapsicologicaonline #terapeutaonline #psicologaonline #comienzatuterapia #terapiaporelmundo


31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo